sábado, 6 de junio de 2009

OS DEDICO..(XXXV)HOY MÁS QUE NUNCA


Hoy es un día de esos que no me cogen el teléfono,un día de esos q detrás de la persiana de mi habitación brilla el sol,y dentro de mi habitación reina el desorden,la oscuridad y un poco de locura...tal vez tenga claustrofobia,y tal vez por ese motivo escribo en este blog a gente desconocida...,porque la otra gente no me coge el teléfono.BESOS A ALGUIEN

Hoy hace exactamente un año,hoy hace exactamente un año que la claustrofobia de mi vida podía conmigo,y hoy brilla en mi habitación más que nunca el sol.Hoy hace exactamente un año comencé mis andanzas en este mundo, y desde entonces este Blog se ha convertido para mi en un hijo pequeño al que cuidar, mimar y dar de comer para que crezca de manera adecuada y no le falte de nada, hasta el punto de que se ha convertido en una responsabilidad alimentarlo con mis líneas,música,mi vida y mis paranoias, y cuando entro en una epoca de inactividad mas o menos continua, un sentimiento de culpa invade mi cabeza, como si estuviese dejando desatendido a ese hijo recién nacido que necesita del calor paterno.

Gracias a este blog,una terapia nueva he descubierto en mi vida para afrontar todo lo bueno y malo que día a día sacude en mi vida, he conocido mucha gente del mundillo, he tenido conversaciones amenas,he aprendido,he descubierto,me he reido,he llorado.. y sobre todo, se ha generado en mi vida una importantísima vía de escape, un refugio, mi vida y paranoias, donde puedo expresarme con absoluta libertad, decir lo que pienso y evadirme mientras escribo de lo que esta vida surrealista nos ofrece en su día día, y que por desgracia, durante el tiempo de vida de este blog, se han producido una serie de acontecimientos en mi vida, que de alguna manera han condicionado en mis escritos, y en el ánimo que transmitía en los mismos.

Hay mucha gente que me sigue,y seguramente a otra gente no le agradará mi blog, y no lo voy a negar, es algo que me agrada, pero más me agrada si a toda esa gente le he conseguido entretener un rato mientras me leían, gente a la que por otro lado quiero agradecer desde aquí sus comentarios en el Blog, porque soy de la opinión de que un Blog no es bueno intrínsecamente, lo hacen bueno los comentarios que deja en él la gente, y la conversación que con ellos se genera.

Para todos vosotros,uno por uno,quieros dejaros este detalle,esta medalla Brilli-Brilli como premio por todo lo que habeís otorgado a mi blog.



Ha habido muchos acontecimientos en mi vida durante el 2008 que han marcado de forma indirecta el devenir de este blog, en cuanto al ánimo transmtido, frecuencia de escritura y motivación de la misma.Pero el balance de este año confieso que ha sido muy positivo,y gracias a todos vosotros.


En este post-aniversario quiero acordarme de la persona que hizo que me picase este gusanillo de las redes sociales, de nombre Llanos,una crack de todo esto y una gran amiga.

Pues nada chicos y chicas, concluyo este aniversario, diciendo que seguiré escribiendo mientras mantenga esta misma ilusión por hacerlo.Y concluyo también con una canción dedicada a todos vosotros,de un grupo de Albacete(ya retirados),Chucho,y como dice la canción.."Si preguntaís por mí,me encontrareís aquí.. disfrutando de la vida que me queda por vivir..."

Y hoy me despido de todos vosotros,hoy dejo este ordenador descansando este mes,hoy comienzo verdaderamente mis vacaciones.En julio nos leemos..

Hoy mis besos de despedida no van a "alguien" desconocido,como en primer post,hoy van dirigidos a todos vosotros,uno por uno,con nombres y apellidos,porque ya formaís parte de mi vida.

OS QUIERO




video

jueves, 4 de junio de 2009

STUDIO 54


Todos Alguna vez nos hemos encontrado debajo de una bola de espejos,bailando como locos,bailando como si la vida nos fuera en ello.Grandes salas de música han pasado por nuestra vida los fines de semana,pero pocas discotecas han llegado a pasar a la historia como una de las mejores salas del mundo,un ejemplo de ello es Studio 54.Es la loca historia que nació en 1977 con el boom de las discotecas y la música disco. Pero no todo es como lo pintan,aunque allí se pintaba mucho,y no precisamente pintura..

El verdadero eje de las discotecas fue la popular Studio 54, el mismo día que celebraba su aniversario también celebraba su despedida, todo en una misma noche, como su propia historia, llena de desenfreno nocturno.

Studio 54, era un antiguo teatro que fue usado como estudio de grabación de la cadena CBS, llamado el estudio 52 en Manhattan. Que al ser vendido pasa a tener el número de la calle donde estaba ubicado.

El jefe de esta sala,Steve Rubell, abiertamente homosexual y consumidor de cocaína, fue el eje del desenfreno y la locura de las noches de glamour de Manhattan como el punto de encuentro para los más nobles del estrellato, sus noches estaban llenas de Andy Warhold, Liza Minelli, Bianca Jagger, Truman Capote, Elton John, John Belushi, Margaux Hemingway, Grace Jones y un larguísimo etcétera, cada uno con sus particulares historias íntimas, mezclados con algunos afortunados “don nadie”.



Era la sala de la libertad, estaba permitido hacer y consumir todo lo que se te cruzara por la cabeza, sus balcones eran rincones del mejor panorama sexual, homo o hetero. En sus paredes se escondían kilos de cocaína y la decoración de la pista de baile no era la famosa bola de espejitos, sino un mural de la luna de inmensa nariz con una cuchara llena de polvo blanco, el de las estrellas.

En la 54, los espejitos eran para otro uso,cada uno que saque sus propias conclusiones

lunes, 1 de junio de 2009

RADAR ELECTRONIC SOUNDS

En toda visita que realizo a mi pueblo dónde me vió nacer,y dónde pasé mi años de infancia es visita obligada a un pequeño local que se encuentra cerca de la Plaza de la Comendadoras,en la calle Amaniel,el conocido Radar.

No es un club como otro de tantos de los que abundan por las calles del centro de Madrid,entre otras cosas por sus reducidas dimensiones,pero para mi es un punto de encuentro en España para los amigos y fieles del sonido digital,de la electrónica sibarita,un garito underground dónde la música bajo las luces de neon se convierte en un verdadero placer.

Cuando atravieso su puerta me encuentro con un local dónde la musica te envuelve a pesar de sus pequeñas dimensiones,pocos locales pueden lucir una actividad tan seleccionada y variada..No suele tener programación a largo plazo,pero es un verdadero disfrute las noches de Audio Intruder con una sensaciones verdaderamente ruidistas,y las Audio Sessions,dedicadas en exclusiva a dar a conocer material de un sello o artista.

El aforo de unas 50 personas hace que se cree un ambiente casi familiar,dóde todos los live acts se gravan y luego los autoeditan.

Y los domingos toca noche de los revival de los 80,una buena forma de acabar el fin de semana después de los subidones de los afters de Madrid,temas míticos de New Order Depeche Mode,a temas no tan clasificables como de Gary Numan u otros no tan conocidos.

Quienes nunca hayan pasado por este local de la calle Amaniel creo que ya va siendo hora,y tal vez no estaría mal una quedada en este Radar de Madrid,¿te apuntas?