sábado, 29 de noviembre de 2008

OS DEDICO..(XII)

Abandono el blog..pero sólo un par de días.

Hoy abandono el clima levantino de Valencia,por cierto con mucho frio,al clima de la España profunda de Albacete.Toca visita familiar,que ya tengo ganas de ver a mi sobrino.

Esta noche, para aguantar el frio cortante de Albacete me daré una buena cena con los amigos, de "marisco manchego".El marisco manchego incluye:
-Atagcaburras
-Ajo mataero
-Gachas
-Oreja de cerdo
-Rabo,pero de cerdo,mal pensados....
-Queso frito
-Un buen vino manchego
-Tajas de tocino
-Caldereta de cordero
-Queso manchego
-Un buen gazpacho manchego

Con este manjar culinario de un buen Quijote, me despido hasta el martes con una canción para bailar un buen sábado noche,que lo necesito,dada mi crisis económica y sentimental principalmente.Pero de lo sentimental prefiero no hablar...Besos a todos y a disfrutar el fin de semana!

jueves, 27 de noviembre de 2008

POR UN DÍA,DELINCUENTE AUTÉNTICO

Hace unos días hablaba con un buen amigo sobre los métodos de investigación de la policia en España.Tengo claro que no podemos comparar la policia española con la americana,pero si algo tengo claro es mi deszconfianza total y absoluta a cualquier fuerza de seguridad.

Mi buen amigo,con buenos razonamientos,me ponía ejemplos de la buena efectividad de la policiá española.Pero su cara cambió cuando le puse de ejemplo una experiencia que tuve hace años con la policía nacional de Albacete,os puedo asegurar que es una historia que roza el surrealismo.Os cuento....

Hace muchos años,cuando vivia en Albacete,me dirigía a la biblioteca municipal,donde había quedado con Llanos para tomarnos el café mañanero de todos los días.

De camino a la biblioteca,cargado con mi carpeta de apuntes, pasaba por la comisaría de policía cuando un hombre corpulento se dirigió a mí.

-Perdona,¿eres el hijo de Mariví?-Puntualizar que Mariví es mi madre.En esos momentos
penasaba que era un amigo de mi querida madre.Pero mi cara cambió cuando me sacó su
placa policial.Que susto!!
-Soy policía,no te asustes.-En esos momentos pensé que a mi madre le había pasado
algo,o que la habían detenido por insultar a algún concejal del pp.También se me
pasó por la cabeza que mi querido hermano estaba metido en algún marrón,en aquellos
tiempos era muy asiduo a meterse en follones,y no muy legales,por cierto..

Después de que el policía me aclarase y me tranquilizase que no había pasado nada con mi familia,y que además de policía era un buen amigo de mi madre, me explicó las razones por las que había sido reclamado en la puerta de la comisaría.Y después de oirlo,os aseguro que si me pinchan en esos momentos, sangre no me sacan,porque el organismo se me quedó paralizado al escuchar las palabras del señor comisario.

-Ya que te he visto,y soy un amigo de tu madre,era por si me podias hacer un favor.
-Digamé
-Tenemos que hacer una rueda de reconocimiento,y necesitamos gente.Mas que nada para
que el presunto delicuente no esté solo en el reconociemiento.

Imaginaros que cara se me quedó.La situación me pareció graciosa.No me podía imaginar que la policía reclamase a la gente que pasaba por la calle para participar en semejante meollo.En esos momentos me imaginaba a todos los policías de todas la comisarías de España con los brazos en alto y un cartel en las manos:"BUSCO GENTE PARA UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO".

En esos momentos estaba decidido a aceptar dicha petición,pero a veces tengo un poco de cabeza..y pensé..¿y si me señalan a mí?El señor comisario me aclaró que podía estar tranquilo ya que era imposible que me señalase a mí,y en el caso de que me señalase a mí era imposible que me pasase algo.Y acepté pasar por una rueda de reconocimeinto...En esos momento pensaba:cuando se lo cuente a mis amigos no se lo van a creer!.Siempre me han pasado historias muy surrealistas,pero esto rozaba la ficción.Yo en una ruda de reconocimiento..delincuente auténtico!

Ya dentro de la comisarí,y después de que una señorita se me presentase como la señora juez y tomarme los datos,asiganarme el "sospechoso numero dos",me hizo pasar a una sala.Y ahí estaba yo,delante de un cristal más grande que el escaparate del corte inglés.Fueron pasando los demás sospechosos,con toda la pinta de ser otros pardillos como yo reclamados en plena calle.Y por último pasó el sospechoso,porque la mona,aunque se vista de seda,mona se queda...De seda no iba,pero con un traje a rayas con corbata con nudo bien apretado,dedos cubiertos de anillos y sellos de oro,colonia a granel,y pelo engominado peinado royo Mario Conde.Un esperpento...

De repnte,a través de un altavoz se oyó una voz:
-Miren al frente por favor!

Cuando llevaba cinco minutos mirando al frente el aburrimeinto empezó a hacerme mella,dirigí mi mirada a todos los lugares de la sala y a analizar a los demás sospechosos.En esos momentos pensaba,¿que delito habrá cometido?no pude evitar hacer mi juicio paralelo y llegué a la conclusión que el delito cometido por el individuo no pasaba de un tirón de bolso,o el robo de una botella de vino en el mercadona.
En esos momentos dirgí mi mirada atrás para comprobar si la pared estaba señalada con las medidas de altura,como en las pelis!Pero no me dio tiempo a comprobarlo ya que en ese momento se oyó por el altavoz:
-Número dos!mire al frente!
-Perdón...al otro pardillo que había a mi lado no pudo evitar soltar una carcajada..jejeje.

A continuación entró la señorita que nos había tomado los datos y empezó a cambiar de sitio a los sospechos,a todos menos a mi!-Ya está,han cambiado a todos de sitio menos a mí,segruo que me han señalado.Joder!que no tengo pintas de delincuente,tengo pintas de popero!,para que coño le digo que sí al puto policía..seguro que me arrestan-Entre paranoias y paranoias miraba al puto espejo hasta que ya por fin nos fueron sacando de la sala.Y ahí volvió la paranoia a mi cabeza,ya que nos quedamos en el útimo momento el personaje trajeado y yo.Entonces ya me llamaron para salir de la sala,despues de agradecerme la colaboración con la policía salí corriendo de allí.Cuando hiba por el pasillo de la comisaría dirigí mi mirada atrás y pude ver como se llevaban al sospechoso sospechado por mí esposado.Por una parte me dió un poco de pena,era imposible que se librase si estaba en la rueda junto a cinco pardillos veinteañeros...cuyo mayor delito había sido fumarse dos porros seguidos.

Cuando llegué a la cafetería donde había quedado con Llanos y le conté la historia llegamos a la conclusión de que tenía un imán para atraer a frikis,situaciones surrealistas,etc...

A través de mi madre me pude enterar que dicho individuo el delito cometido había sido robar un coche..Después de muchos años,no he podido llegar a comprender el método de la policía para buscar sospechosos para una rueda de reconocimeineto.
Pero por un día me sentí malo malote!

martes, 25 de noviembre de 2008

25-N.DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Encendemos la televisión, leemos los periódicos y ahí está la noticia, esa terrible aberración que de tanto repetirse ya forma parte de lo cotidiano y llega a hacer que acabemos aceptándolo, que veamos algo tan horrible con indiferencia. ¿Cómo puede ser?

Me horrorizo sólo de pensar que mientras escribo estas líneas una mujer, e incluso quizá un hombre están siendo maltratados por aquel que se supone debe amarla y respetarla por siempre. ¿Cómo podemos conciliar el sueño con esta realidad llamando a nuestra puerta cada día en la prensa? Sentados en nuestra silla delante del ordenador nos contestamos engañando a nuestra conciencia con el siempre recurrido “a los míos no les pasa” ignorando que seguramente sí que le esté pasando a alguien a muy poca distancia de nuestra burbuja.

¡Es hora de decir NO!

Es hora de reaccionar, es hora de que todos los que plasmamos nuestros pensamientos en la red digamos BASTA YA el mismo día. Quizá haciéndolo todos a la vez se nos oiga más, quizá podamos ayudar así a concienciar un poco a la sociedad. Sea lo que sea lo que no podemos hacer es quedarnos callados ante estos crímenes.

Por ellas, por todas esas mujeres que sufren los latigazos de la violencia de género y no tienen fuerzas para levantar su voz levantemos nosotros la nuestra.

¿Que mayor terrorismo que la violencia de género?España se moviliza ante los atentados de los terroristas,el gobierno se moviliza con representaciones de las altas instituciones del estado.¿Pero quién se moviliza ante los crimenes que se cometen en cientos de hogares?.

El Poder Judicial pone todas sus armas ante los atentados terroristas de ETA...,tres fueron víctimas de dicho grupo terrorista,ochenta y cuatro mujeres asesinadas por sus parejas o ex-parejas.Las cifras lo dicen todo,hay que aumentar la conciencia social ante semejante situación.

No existen datos fiablles de cuántas mujeres están sufriendo tortura y violencia cotididana en sus casas(según el Instituto de la Mujer unas dos millones),como tampoco se conoce el número de mujeres que fallecen cada año como consecuencia de lesiones o enfermedades provocadas por el maltrato cotidiano ni el número de aquellas que,ante el sufrimiento,se suicidan.

Hoy es el día internacional ante la violencia de género,dada las cifras de víctimas deberiamos reivindicar dicho día cada vez que se comete un asesinato.

Por todas las mujeres,por las que callan,por las que otorgan,por las que sufren,por las que ya no lo pueden contar,y por las que si lo podeis denunciar:BASTA YA!

"Se trata no solamente de que no haya guerra,
ésa que sería ciertamente
la última de toda la historia,
sino que se trata de establecer la vida
en vista de la paz"

MARÍA ZAMBRANO

ME PREGUNTO PREGUNTANDO(II)

Si el año tuviese trece meses..¿que nombre pondríais al decimotercero mes?enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre y...

lunes, 24 de noviembre de 2008

ME PREGUNTO PREGUNTANDO

Si la semana tuviese ocho días,¿que nombre le pondríais al octavo día?lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo y....

sábado, 22 de noviembre de 2008

OS DEDICO..(XI)

Cansado de trabajar por la noche..noto que mi cuerpo se encuentra en un estado de total inestabilidad.

Desbarajuste de horarios,ayer me levanté a las seis y media de la tarde,y hoy he conseguido dormirme a las diez de la mañana.El estómago me está pasando factura,sólo hago una comida diaria,un bocadillo o poco más.Por la noche en el trabajo me paso las horas comiendo grasas saturadas de todo tipo,esto no puede ser bueno..

A partir de enero del próximo año salgo del turno fijo de noches,por una parte lo voy a echar de menos,pero por otra parte sé qué mi cuerpo y mi mente lo van a agradecer.Echaré de menos trabajar y compartir horas nocturnas de conversación con mi compañera Yolanda,mejor dicho,mi gran amiga Yolanda,el no madrugar,no tener a los jefes vigilando todo lo que haces...etc.

No tengo mucho tiempo para escribir,son las siete de la tarde,y otro día más sin ver la luz del día,para mí siempre es de noche.Tengo que ducharme,cenar,e irme otra noche más a trabajar...Espero que disfruteis el sábado noche que yo no puedo disfrutar.

La canción de hoy,dedicada a todos mis lectores,pero hoy especialmente dedicada a Stultifer,por la entrega de su premio;a E.geo,por sus dos años de blog,y espero que sean muchos más;y por último a Lua,por su cumple,felicidades a todos!

Me despido de todos,y disfrutar el fin de semana.Besos mil

viernes, 21 de noviembre de 2008

HOY HE PUESTO LOS CUERNOS






Hoy he puesto los cuernos ami pareja,y no me arrepiento.

A las siete y media de la mañana llegaba a mi casa de trabajar,después de una dura noche de trabajo.Al entrar en el portal tropezé con un chico.No pude evitar que mis ojos se dirigiesen a esa boca,a esos labios carnosos,y a esa mirada penetrante.

En ese momento me dejé llevar por mi mente mas calenturienta,mis labios se pegaron a los suyos...no podia creer que su lengua estuviese penetrando en mi boca,que esos labios tan perfectos estuviesen pegados a los mios..

Entre besos y caricias subimos a mi casa,cuando llegamos a mi habitación ya estabamos medio desnudos.Su lengua lamía y relamía mi cuerpo,yo me retorcía en la cama como si me estuviesen torturando,una tortura de placer..Le estaba poniendo los cuernos,estaba siendo infiel,pero que bien me encontraba en los brazos de semejante hombre.

Notaba su miembro en erección contra el mio,mi lengua se dejó llevar recorriendo su cuello,sus pectorales,sus pezones,su ombligo,hasta llegar al final del camino..su miembro en total erección en mi boca.Era como si fuese la primera vez que practicaba el sexo oral,o mejor dicho,mas bien parecía que tenía en mi boca el miembro mas perfecto jamás visto.

Entre gemidos y caricias mi cuerpo se adentró en el suyo,mi corazón latia a mil,su cuerpo sudoroso me excitaba aun mas.Sus movimientos coordinados con los mios superaban el placer mas extremo.

Le estaba poniendo los cuernos a mi novio,pero me daba igual,ningún arrepentimiento circulaba por mi cabeza.

El me pedia entre sus gemidos mi jugo mas preciado,lo quería dentro de su cuerpo.Su miembro entre mis manos lo sacudía con velocidad,porque yo quería su jugo espeso chorreando en mis manos.....y en esos momentos....

En esos momentos sonó el despertador,me desperté completamente excitado,a mi lado no había nadie.Le había puesto los cuernos a mi novio con mi querido John Kortajarena.Y como Antoñita la Fantastica,pues me caí de la cama.

jueves, 20 de noviembre de 2008

20-N,CAYÓ Y CALLÓ




Los pueblos del Estado español, vaciados pavorosamente de sus referencias y diversidades culturales, sepultados bajo la losa de los muertos por la libertad y la justicia, cercados hostil y criminalmente por el olvido, la represión y la mentira, hurtados de poder extraer las consecuencias históricas de los terribles cuarenta años de muerte en vida en la dictadura franquista, narcotizados aun por los efectos de la "la transición", negándonos el derecho de recordar que tenemos profundas heridas sin cicatrizar, expoliados como estamos por el capitalismo de ayer , más salvaje hoy... Nuestros pueblos necesitan sacudirse, más que nunca, su injusta herencia de vergüenza y miedo.

Por estas razones el crimen perpetrado contra la humanidad, el crimen franquista, no puede quedar impune, porque su silencio mata tanto como EL FASCISMO que lo originó:corremos el peligro de que se repita y lo que es peor, el riesgo de olvidar ejercer nuestra legítima defensa frente al mismo.

martes, 18 de noviembre de 2008

CIERREN LA PUERTA POR FAVOR

Vuelvo al blog después de permanecer unos dias en un estado carencial de salud,nada grave,por suerte.

El domingo,debido al malestar general que tenía,y debido principalmente a que esa noche trabajaba,me vi obligado a ir al médico de urgencias de mi centro de salud.No hay nada mas deprimente y surrealista que un servicio de urgencias de un centro de salud,ya que las urgencias de un hospital por lo menos son mas entretenidas:ambulancias,taxis que entran a gran velocidad por la típica cuesta de urgencias,sanitarios corriendo de un lado para otro.Pero todo esto no se dá en un centro de salud...

A las siete de la tarde del domingo hice mi entrada triunfal por la puerta de urgencias del centro de salud.Con cara de "estoy muy malito" me dirigí al mostrador.Un hombre cincuentón y con muy poca amabilidad se dirigió a mi:
-¿Que te pasa?
-Creo que tengo gripe, fiebre,malestar-.En esos momentos las diez personas que habían en la sala me miraban con cara enfermiza.
-¿Y para eso viene usted a urgencias?-Mi cara enefermiza cambió a una cara un poco mas enfurecida.
-Vengo a que me vea un médico,que para algo pago mensualmente la seguridad social.
-La tarjeta por favor.

Después de teclear los números de la tarjeta me senté en la sala a espera,saqué mi libro del bolso y me puse a leer,pero las circunstancias y el lugar no ayudaban mucho a mi concentración en la lectura.

Nunca me ha gustado esperar en el médico,no me gustan las colas del supermercado,las colas son superiores a mi.Y observando a unos siete pacientes que tenía por delante no pude evitar enfurecerme un poco.

Sala de espera,yo desespero,si sólo vengo a que me haga un justificante porque esta noche no puedo ir a trabajar.

¿Agresivo?¿como no me voy a poner agresivo en esta mierda de sitio?Las baldosas de color gris claro,paredes sucias de un verde deprimente,donde se abren puertas como ojos de color blanco.Los altavoces para llamar a la gente me recuerdan a la Alemania nazi.La puerta de la entrada al centro escupe gente y se cierra con su cartel "CIERREN LA PUERTA POR FAVOR".Los focos de luz blanca artificial que estrellan el techo disuelven la luz natural y lo bañan todo en un halo de irrealidad.

CIERREN LA PUERTA POR FAVOR

Observo la sala bañada de carteles,"desconecten los teléfonos","silencio por favor",y el que más me sorprende que me deja boquiabierto:"Si se encuentra muy mal dirigase al Hospital La Fe",sorprendente!

CIERREN LA PUERTA POR FAVOR

Después de esta observación dirigo mi mirada observadora a la gente que me rodea.Una señora muy mayor está a mi izquierda,me recuerda por un momento a las residentes de la residencia geriátrica donde trabajo.Es el momento donde me acuerdo que trabajo en el mundo sanitario,y lo bonito que es trabajar en ese mundo y lo horrendo que es ir como paciente.La mujer con cara de viuda,colgajos de carne dejan caer por toda su cara en un ovillo de arrugas insoldables.Estruja un papel entre las manos desesperadamente..En el fondo siento lástima por esta mujer,completamente sola ante semejante escena.

CIERREN LA PUERTA POR FAVOR

Enfrente un viejo desdentado con una vieja bufanda marrón observa a la choni que hay a mi derecha.

CIERREN LA PUERTA POR FAVOR

La choni lleva el pelo cubierto de orquillas de mil colores,unos pantalones que no tienen nombre, envuelta toda ella en una cazadora hinchable blanca,con una chapa de la esvastica nazi en la solapa.En cualquier momento se podría elevarse al techo.El bolso no desmerece al conjunto,enorme,amorfo y de lunares..
Por unos momentos me dirige la mirada con cara de desprecio,a semejante zorra de mierda no le bajo la mirada,y con un deje de desprecio paso a centrar mi mirada a otra mujer.
!DIOS!se me contrae la próstata.Se trata de un espécimen hembra de ese ser casi mitológico llamado unicejo,aunque lo políticamente correcto es llamarla cejijunta.

CIERREN LA PUERTA POR FAVOR

Todo a mi alrededor es patético,deprimente,es un lugar vacio,sin sentido,agonioso,y yo dentro de la escena...

CIERREN LA PUERTA POR FAVOR

Quiero gritar,necesito el puto justificante ya,o terminaré dando un alarido diciendo que soy un puto psicópata que va a empezar a rajar a todo dios hasta que se desangre.
Pero no llevo cuchillo,ni sería capaz de montar tan lamentable espectáculo.

Después de una hora de espera mi nombre suena por el altavoz.Mientras me dirijo a la sala del médico cruzo los dedos con el fin de que después de tan larga espera el médico esté bueno,sea gay,y montemos una escena porno encima de la camilla.Pero no es así,es un gordito de unos 50 años que durante toda la consulta no me dirige la mirada.Después de hacer el médico mi anmanesis pasa a hacerme una simple exploración con el dichoso palo de madera en la boca,que siempre he odiado,incluso de niño..Me hace las dichosas recetas,y lo que es mas importante,el justificante para el trabajo,treinta minutos tecleando con los guantes de latex,una pulsación por minuto.Otra de las razones de las eternas colas en el médico...no saben escribir en el ordenador.

Con cara de alivio salgo de la sala del médico ojeando el justificante:48 horas de reposo,es decir,domingo y lunes,martes y miercoles libro,hasta el jueves sin ir a trabajar!!!

Me dirijo precipitadamente a la puerta de salida,preparo el teléfono para llamar a Yolanda..sin antes dirigir mi mirada al cartel:

SI SE ENCUENTRA MUY MAL DIRIGASE AL HOSPITAL LA FE

Por útimo comentar que ya me encuentro mucho mejor.Agradecer a stultifer por su premio,que me ha hecho mucha ilusión..Agradecer a todos que habeis votado en mi encuesta para que Yolanda se haga un blog.Tengo muchas razones para que Yolanda se haga un blog,nos une una gran amistad,nos une que somos compañeros de trabajo,no une la llamada telefónica diaria,nos une el messenger,solo falta la unión a través del blog.Ayudarme en vuestros comentarios para darle el último empujón.

Gracias a todos por vustros comentarios,besos,y ya sabeis:si te encuentras muy mal ya sabes donde tienes que ir..al Hospital La Fe.

sábado, 15 de noviembre de 2008

OS DEDICO..(X)

Hoy, al igual que Europa,mi cueprpo ha entrado en recesión.

Dolor de pecho,cansancio,frio,calor,fiebre,...hoy mi mente está totalmente bloqueda.Perdonarme por escribir hoy poco, y por no tener fuerzas físicas y mentales para poder adentrarme en vuestros blogs.

Aunque esté malo la canción del sábado-sabadete no puede fallar.Hoy especialmente dedicada a Lua,por su cumpleaños.El tema es muy brilli-brilli,porque me mola el glameo y los pantalones de pitillo....a bailarrrr!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

QUE NADIE ME INTERRUMPA



Es lo que tiene trabajar por la noche,es un pequeño problema para mi ciclo de sueño cuando llega el dia libre.

A las seis de la mañana me encontraba en la cama con los ojos abiertos,deseando que a mi querido compañero de cama le sonase el despertador para poder levantarme,ya que no era cuestión de interrumpir la romántica noche levantadome a las seis de la mañana cuando el tenía sus brazos y piernas enganchados a mi...

Y sonó el despertador a las ocho de la mañana,y de la cama salí huyendo para estar solo,para que nadie me interrumpa,porque hay momentos en mi vida en los que quiero estar solo,sin que nadie entre en mi momento íntimo.Y hoy era unos de esos dias.

Con unos besos de mucho amor me despedí de mi niño. Andé rapidamente por las calles,mirando lo que pasaba.Multitud de personas se dirigian al trabajo.Esperaban los autobuses,circulaban a pie,iban en bicicleta.Mi mundo alrededor esta mañana tenía prisa,es mi dia libre,y a las ocho de la mañana me dirigía a mi lugar,a mi momento,donde nadie quiero que me interrumpa.

Me dejaba llevar por la avalancha precipitada de la multitud.En la puerta del mercado descargaban legumbres y piezas sangrientas de carne.Ellos trabajando,otros que se dirigen a su trabajo,y yo me dirijo a mi lugar donde nadie quiero que me interrumpa.

Por fin llegué al quiosco,y como todos mis dias libres me compré el periódico,ojee los titulares...y con precipitación me dirigí a mi lugar...

Después de diez minutos de camino llegué a dicho lugar:una cafetería situada en una de tantas calles recónditas del barrio del Carmen.Después de acomodarme frente a una ventana saqué del bolso un libro,el paquete de tabaco y el periódico,ya estaba en el lugar deseado,ya faltaba menos para que llegase mi momento esperado desde las seis de la mañana.

El camarero me puso en la mesa el desayuno:un café solo y unas tostadas con tomate.Ya había llegado mi momento tan esperado.

Con un cigarro,un buen café,y un buen libro, a las ocho y media de la mañana disfrutaba de mi momento.Pienso que todos en la vida tenemos momentos que no nos gusta que nadie entren en ellos,en los que disfrutas de tu soledad.

Mi momento íntimo es en una cafetería,muy temprano,cuanto mas temprano de la mañana mas disfruto;un café;un cigarro;y un buen libro....Que nadie me interrumpa por favor.

¿Cual es tu momento?

jueves, 13 de noviembre de 2008

NO A LA PIRATERÍA

Leyendo tranquilamente el periódico gratuito esta mañana (prohibido preguntar el nombre, por las mañanas uno lee entre los párpados semiabiertos pegados con legañas), he visto en un "artículo" a un par de fracasos musicales que decían "La piratería está haciendo mucho daño a la música". Y he de decir que estoy completamente de acuerdo. Somos unos insconcientes al no condenar la piratería. Ahora que estamos en la edad de la información, la piratería debería ser algo obsoleto. Con lo fácil que es bajarte las cosas del eMule. La piratería es un desastre para las discográficas, que ven como contínuamente sus barcos son atacados y su suministro de CDs es saqueado. El menor de sus problemas es que los piratas obligan a la tripulación a dar un corto paseo por el tablón de madera.

De modo que únete contra la piratería, comparte la música por el emule, por torrent, por pando por lo que te de la gana, y crea un pequeño txt que diga NO a la piratería.Hay que combatir a los piratas en su propio terreno: el mar. No pagan sueldo, pero la formación marinera es gratuita, así como la comida del barco y la hamaca de la bodega. No te preocupes si empiezas fregando la cubierta grumete, todos empezamos así. No esperarías llegar y convertirte en el capitán Pescanova así de primeras.

martes, 11 de noviembre de 2008

EL MOCO

El personaje esperó a que el vagón del metro estuviese vacío, o casi. En cuanto se bajó su compañero de asiento, empezó. Sin apuro, utilizando todo el tiempo necesario y todos los dedos que la naturaleza le ha dado. Acompañó cada embestida contra el invasor gelatinoso con gestos, guiños de ojo y torceduras faciales. Cuando comprobó que con el índice no llegaba hasta la profundidad que necesitaba, utilizó el meñique, ese dedo casi inútil que sirve para poco. Porque no nos engañemos, si el índice sirve para señalar y el corazón para insultar, el meñique sirve para escarbarse la nariz. Y así salió la materia buscada, entero y colgante, semitransparente, entre líquido y sólido. Un moco con todas las letras.

¿En dónde reside el oculto y extraño placer de sacarse un moco? ¿Y cuál es el impulso irrefrenable que sienten algunas personas, que no pueden esperar a hacerlo en privado, y lo hacen en cualquier transporte público o en el coche mientras esperan que el semáforo se ponga en verde? ¿Qué motivo tiene la gente que mira a sus verdes estampados en el pañuelo?
Nunca hay que sacarse un moco en público, siempre hay alguien mirando, aunque no nos demos cuenta. Menos todavía hay que amasarlo y jugar con él. Y es inaceptable que alguien se lo coma.
Con respecto a esto último, la mucofagia o, en mas sencillo, comerse los mocos, investigando en internet leo lo siguiente:

- Hay ciertas investigaciones que afirman que practicar la mucofagia aumenta la potencia sexual en los varones.
- Otros estudios indican que comerse los mocos ayuda a reforzar el sistema inmunológico, ya que expone al aparato digestivo a las bacterias ubicadas en la nariz.

Ya sabeis chicos y chicas, el secreto mejor guardado de tu amante perfecto, ese que nunca se pone enfermo, tal vez sea comerse su propio moco de vez en cuando.
Lo que sí me pregunto es si los voluntarios para realizar dichos estudios ya se comían los mocos desde antes o si empezaron para colaborar con la ciencia.
Otra cuestión: si pillo una gripre,¿me como mis propios mocos y me curo?También me pregunto..¿habrá personajes que se coman los mocos de su pareja,amigo o enemigo?

Ya sabeis,si algún día os pillan en tan lamentable situación,ya sabeís la excusa que teneís que poner.
De nada.

sábado, 8 de noviembre de 2008

OS DEDICO..(IX)


Siguiendo el protocolo de mi blog hoy es el dia de dedicaros una canción...
Ayer disfruté de una cena de sushi en casa de mis buenos amigos Diana y Oscar,yo como de costumbre llevé el vino.Y como siempre vino que llevo,vino que tiene éxito,esta vez Casa de la Ermita,de Jumilla.Siempre digo que una buena cena se compone de un buen manjar,de una buena compañia,y principalmente de un buen vino.Y ayer estos componentes fusionaron de una forma perfecta,fué una agradable velada.

La canción de hoy está dedicada a todos vosotros,pero especialmente quiero dedicarsela a Thiago por su cumpleaños;a mi querida Pili también por su cumpleaños;a Marta porque te queremos mucho;a Yolanda porque esta canción es parte de la banda sonora de nuestra vida;a La Menda porque hoy la he conocido un poco más; a Polar Cicle porque New Order te gusta..;a Despe por su entrada triunfal en el bloguerio;y por último a Cheche por tu post dedicado.

Hoy como soy un poco más feliz que ayer, porque esta noche mi vida a cambiado un poco a mejor...,os mando a todos no un beso,sino muchos besos.

El tema es muy brilli brilli,como yo...

jueves, 6 de noviembre de 2008

MI NABO Y YO


Hay regalos y regalos.A lo largo de mi vida me han hecho muchos,unos me han hecho mucha ilusión,otros no he sabido donde esconderlos para que no sean vistos por nadie.

Pero el último regalo me ha dejado desconcertado,la noche pasada una compañera de trabajo me ha regalado semejante nabo.Os puedo asegurar que es muy grande,uuuffff,que pedazo nabo!!


Y aquí estoy yo,al lado de mi nabo,y en estos momentos se me pasan varias preguntas por mi cabeza..¿porqué me ha regalado un nabo?,¿porqué me regala un nabo de tan inmenso tamaño?..¿por su forma fálica?.No será por nabos!pero este tipo de nabo os aseguro que solo ha sido probado por mí en el caldo del cocido.Y ahora me pregunto,¿me habrá regalado semejante nabo como juguete sexual?pero si me ha regalado el tubérculo para mis momentos mas íntimos es porque a ella también se le ha pasado por la cabeza...mas que por la cabeza el nabo se lo ha pasado por otro lugar mas íntimo...nose..mi nabo y yo seguimos aquí desconcertados.¿Que hago con el nabo tan grande?nabo,nabo,nabo...creo que me stoy empezando a excitar...

Me puedo hacer un caldo de nabo,un puré de nabo,o simplemente tirar el nabo...El nabo me sigue excitando,y no por su forma fálica,mas bien porque el pronunciar dicha palabra se despierta mi nabo,pero no el nabo regalado,sino el nabo propio...Que lio,creo que me llevo el tubérculo a la cocina,y yo y mi propio nabo nos vamos a chuecaporn,que no aguantamos mas.Y ya sabeis chicos,entre nabos anda el juego.
Besos

miércoles, 5 de noviembre de 2008

UN NUEVO SUEÑO AMÉRICANO



La noche pasada,en el trabajo,y en mis horas nocturnas interminables me he dedicado a seguir los resultados de las elecciones del imperio de E.E.U.U.

Hoy a las siete de la mañana cuando caminaba hacia mi casa resorría una pequeña alegría por mi cuerpo..América cambia...Esperemos que el nuevo presidente gire por completo la politica exterior, que ha llevado estos años el mas malvado y nefasto de los presidentes que han pasado por la Casa Blanca.

Una nueva época comienza en E.E.U.U.,y con ello también en el resto del mundo.Confío que el nuevo presidente de respuesta y soluciones a los crímenes de Guantánamo,que cambie la política exterior en Oriente Medio,que deje de luchar de esa forma tan nefasta y mentirosa por el petróleo,que tiendan una mano a Cuba,que los bloqueos lo único que consiguen es hambre en los mas débiles.Y lo mas importante,que E.E.U.U. se abran al resto del mundo.

El señor Bush tal vez nunca pague por los verdaderos crímenes de guerra cometidos durante su mandato,pero estoy seguro que a partir de ahora tendrá que agachar un poco esa cabeza con mentalidad imperialista y asesina,aunque ya es un poco tarde.

Un nuevo sueño américano recorre el mundo,esperemos que esta vez el sueño no se convierta en pesadilla.Felicidades Obama.

martes, 4 de noviembre de 2008

OTRO EMO


La escena fue contundente: El joven adolescente valenciano salía de la peluquería, mientras su madre lo miraba desde atrás, con una mezcla de resignación, asco e indignación. No se escuchaban los gritos, porque nos separaba una marea de gente, el ruido del tráfico y el bullicio de la calle, desde donde yo miraba, pero sí se leían los labios: "Por favor! Cómo puedes ir así" y "Eso se lleva? No te da vergüenza?" fueron dos de las frases de puro amor maternal que la señora pudo decir, y yo adivinar. El esfuerzo por no matar a su querubín fue grande, enorme, y la explicación sólo se podía justificar en el amor y la tolerancia que únicamente una madre puede tener para con su hijo.

El joven adolescente valenciano había adquirido y/o modificado su look, para ser un emo con todas las de la ley.

El pelo negro, negrísimo. La nuca rapada, el flequillo largo tapando un ojo.Jersey a rayas grises y negras, pantalón pitillo gastado, oscuro, igual que las All-Star que pisaba. La madre seguía mirando. Los ojos penetrantes e indignados no veían a su niño en ese joven adolescente valenciano.

Y me acordé de lo que me dijo un amigo, padre de una criatura de 5 años, hace un tiempo:

"Si mi hijo se hace emo, me mato"

Hoy votan millones de necios para elegir al primer necio mundial,es lo que tiene el sueño américano..una verdadera pesadilla para el resto del mundo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

OS DEDICO..(VIII)

Hoy ya es sábado...y como otro fin de semana en mi vida me toca esta noche trabajar,relacionarme con mis abuelos medio moribundos.
Para seguir el protocolo de mi blog hoy es día de dedicaros una canción,pero la canción de hoy no es precisamente de noche de fiesta.Es un tema de invierno,de permanecer en tu sofá relajado y pensando en tus cosillas de la vida,que seguro que esas cosillas de tu vida son muy bonitas,como esta canción.
Que tengais buen comienzo de mes,y abrigaros.Os quiero.
Me apasiona Rufus..