viernes, 31 de octubre de 2008

JAKE MATE A LA REINA


Me veo obligado a escribir hoy sobre los dichosos comentarios de nuestra querida reina y señora de este país.Desde que salieron a la luz dichos comentarios he podido leer opiniones de todo tipo,tal vez la mia sea mas clara y concisa respecto a este tema.
Desde que tengo uso de razón en política me he declarado antimonárquico,al igual que me declaro antijuancarlista..¿antijuancarlista?Pienso que el término de juancarlista fué inventado por los socialistas en la transición porque ya no les quedaba otra que asumir el nuevo régimen político que les venía encima.
Me quedo sorprendido cuando leo la indignación de muchos políticos de izquierdas o socialistas,de colectivos,intelectuales..manifestando su mas clara indignación al respecto,no es para menos.Pero yo les pregunto,os pregunto..¿nos extrañamos por ello?¿os extrañais por ello?.Muchos culpan a la reina no por lo que opine,sino porque ha opinado,pero pienso que para todos nosotros que estamos de algún modo en contra de esta institución hace que estas declaraciones pongan una mancha muy oscura en el reflejo de la monarquía ante el pueblo español.
Yo nunca he tenido duda de los pensamientos ideológicos de la familia real,os recuero que el Señor Don Juan Carlos y Doña Sofia fueron elegidos por un pequeño enano que atormentó a este país durante muchos años.También os recuerdo que el Señor Don Juan Carlos en su primer discurso en el Congreso de los Diputados cuando ya Franco había muerto se le llenaba la boca evocando su admiración al antiguo régimen y su dictador.Y hoy en dia,cada cuatro años nuestros queridos presidentes de Gobierno juran ante un libro y le dan la mano al que pieso que fué el niñito dictador de Franco.Esto es la monarquía,esto es la democracia,¿hasta cuando?.
Gays,mujeres libres en su decisión de abortar,matrimonios de lesbianas y gays...una cosa podemos tener claro,que seguro que somos mas felices que ella.Creo ya va siendo hora de perder el respeto ante toda esta gentuza que nos ataca de esta forma.
Cada vez aguanto menos la lucha con palabras.

PD: votar en la encuesta para convencer a Yolanda que se haga un blog,que ella es la mas reina,jeje

jueves, 30 de octubre de 2008

¿CUANDO NOS VAMOS DE FIESTA?

¿QUE CLASE DE CIVILIZACIÓN PERMITE ESTO?


La foto refleja la deseperación y la bestialidad a la que va a ser sometida esta persona humana, pero refleja mucho más que dicha bestialidad. Refleja el siglo XXI. Reflejan el poco valor que tiene la vida de una mujer en muchas sociedades. Reflejan el fanatismo que hace que, basándose en principios supuestamente religiosos, el varón disponga de la vida y la muerte de la hembra.
Refleja la poca cultura que hay en el mundo por los Derechos Humanos,empezemos a hablar con propiedad,por los Derechos Humanas. Estos animales que asesinan a una mujer a patadas y pedradas -muerte por lapidación- porque con su conducta ha mancillado a su familia o a su marido, no consideran que se mancillen ellos mismos por su tremenda cobardía y que conviertan el asesinato en todo un espectáculo de asesinos sin escrúpulos.
Refleja como el mundo permanece ausente ante semejantes atrocidades,debe ser que en el agujero donde está siendo semienterrada esta persona no hay oro negro,no hay petroleo.
Siempre he sentido(tal vez por circunstancias de la vida)un especial odio y rabia hacia el maltrato hacia la mujer...y cada vez que sale una noticia así,por desgracia muchas,pero no todas,siento una gran verguenza por pertencer al sexo "fuerte",viendo esta foto mi fuerza está completamente resentida.
Hoy el mundo se levanta preocupado en como abrirán las bolsas bursátiles...hoy yo me levanto en este mundo con una lágrima en el ojo por esta persona,espero que seamos muchos mas.
Hoy el post no es tan divertido,pero el mundo no es divertido.

viernes, 24 de octubre de 2008

UN CUENTO CORTO..

TÍTULO:"EL EMIGRANTE"

TEXTO COMPLETO:-¿Olvida usted algo? - Ojalá.

AUTOR: Luis Felipe G. Lomelí.

miércoles, 22 de octubre de 2008

MI MASTURBACIÓN


¿Existe ese tio normal,sin malos royos y que se quede contigo?¿Acaso no es lo que todos queremos,esperamos o soñamos?.Supongo que lo acertado sería decir que sí.Al menos yo lo siento así,pero la realidad es que mientras compartes la vida con ese alguien tan especial,o cuando no lo compartes con nadie,tu polla la compartes con la pantalla y todas esas imagenes pornograficas,teniendo en el cerebro la visión de que ese pedazo de hombre algún dia te tocará.La promiscuidad otra vez.Esta promiscuidad no es solo aplicable al mundo gay,también al heterosexual,pero con la diferencia que en el mundo gay nos hemos tomado la alternativa libertaria del sexo.Yo por mi parte cuando me masturbo(en épocas de vacas flacas..)me canso de buscar la imagen perfecta para mi mejor corrida,muchas veces es como buscar una aguja en un pajar..¿Mamada?noooo...mejor sexo anal....pero cuando me corro prefiero la mamada...imagen de precalentamiento....pero luego en plena masturbación necesito algo mas cañero...una corrida facial!!siiiiiiii!!!En fin,ahora toca limpiarse...
Prefiero ser una de esas personas...que se queda a tu lado hasta la mañana siguiente.Ahora me falta decirselo a la persona adecuada.

sábado, 18 de octubre de 2008

OS DEDICO..(VII)

Es sábado,creo que llegó el dia de meterse una pequeña fiesta,si no me abandonan mis amigos...
Trabajar fines de semana y por la noche me agota mentalmente,me doy cuenta que mi vida social se reduce cada dia a mas.Sólo tengo un fin de semana libre al mes,y cuando llega ese fin de semana soy como un potro desbocado..pero también pasa que cuando llega ese esperado sábado se puede poner en mi contra,o bien porque a mis amigos no les apetece salir,inclemencias del tiempo,etc.Sólo espero que hoy no pase nada y pueda convertirme en un potro desbocado.Bailaaaarrrrrr!!! video

jueves, 16 de octubre de 2008

SUCEDE,ME SUCEDE LA MÚSICA

Supongo que a cualquiera le puede pasar. A mí, al menos, me sucede todos los días. Ocurre en mi casa, antes de salir, en la calle, en el metro, en el mercadona. Las canciones se me pegan como ventosas y no puedo sacarlas de mi oído. Desafortunadamente, para mí y para el resto, no tardan en salir por mi boca.
No sería tan terrible si fuese una canción de Radiohead o Rem, que a veces lo son, aunque casi nunca. Hoy por ejemplo, he ido alternado entre The Orb y The Twins, lo que es bastante bueno. Pero no siempre es así: si todos los días fuesen como hoy no estaría escribiendo acerca de esto.
La mayoría de las veces las canciones que se aferran a mi tímpano suelen ser, justamente, las canciones que detesto. Mil veces me ha sucedido con A cualquier otra parte de Dorian, canción que califiqué irónicamente de "el hit del verano"el verano pasado y desde entonces se ha vengado obligándome a tararearla cada vez que puede. Alguna vez me pasó también con una canción absurda adolescente de Cher.
No hay remedio para esto. Las jodidas canciones me asaltan sin que me de cuenta y en lo mejor de una lectura de Virginia Woolf, por ejemplo,Las Olas, me sorprendo murmurando una melodía de Cher o de alguno de los 40 Crimainales, no sé qué es peor. Y como no puedo escuchar música cuando leo porque me desconcentro, no hay remedio. Para el resto del tiempo (los viajes, las caminatas, las esperas) opto por el mp3, por algo de electro o de thecno de Akiko Kiyama. Sin embargo me resulta incómodo en ocasiones, pues también sé que la ciudad ,cada lugar,cada persona y cada blog tienen su propia banda sonora, su propia música. Pero en mitad de esta especie de silencio, de rumor de gente,coches,sirenas y petardos, llegan sin poder evitar las canciones que odio y se instalan en mi garganta mientras atravieso la mitad de una plaza.
Así son las cosas y así es la música cuando te llega al sitio mas duro del cerebro,y como todas las mañanas cuando vengo de trabajar y Valencia despierta, huye de mí una pequeña rata por encima de una valla..es lo que tiene la música.Y si cada blog,espacio o tu mismo tiene su propia banda sonora o su propia canción..¿cual es la tuya?

domingo, 12 de octubre de 2008

MI MALA EDUCACIÓN

Muchas veces me han tachado de mal educado,que tengo un carácter insoportable, o que el poco respeto que tengo hacia muchas cosas hace que pierda la razón.Tal vez sea así,pero en el fondo me gusta tener ese San Benito colgado,me encantan los hábitos...jejje,y entre hábitos,uniformes y banderas anda el post de hoy.
Después de ver a los ciudadanos valencianos el pasado nueve de octubre paseando su querida bandera la senyera por las calles de Valencia como si les fuese la vida en ello,gente exacerbada,gritando e incluso llorando defendiendo semejante trapo;hoy con el desfile de los señoritos salvadores de la patria por las calles de Madrid,con la familia real,gobierno y oposición marcando su autoridad;y para colmo mi tropiezo hoy de regreso a mi querida domus con una procesión de viejas, cirios y mantillas con el santo santito del barrio...¿resultado en mi carácter?rabia,asco e indignación...y de verdad que no lo puedo evitar.
Tengo que reconocer que todo lo que rodea a la Iglesia me despierta cierto morbo..los habitos,los santos,las reliquias...mmmm,tengo que confesar que sacan de mi mis mayores fantasias sexuales.
Pero de ahí a que unas monjas de la orden carmelita me confundan con un beato pepero que va todos los dias a misa creo que hay muchos kilómetros de peregrinaje.De verdad que nunca he pensado que tenga cara de de señorito cristiano,prefiero tener cara de practicar escenas peligrosas y dañinas en escenarios religiosos para la mentalidad de cualquier cristiano ,en incluso del que no lo es...jejeje.
¿Y porqué os cuento todo esto?,después de aguantar estos dias las celebraciones patrioticas lo que menos me apetecía hoy era toparme con la iglesia recién levantado,y no con muy buen despertar,por cierto.Después de esperar una media hora para poder cruzar una calle,ya que ningún católico solidario conmigo se ha ofrecido a dejarme paso, se han acercado a mi unas cinco monjas,y aquí transcribo su santa conversación conmigo, y mi mala educación con las monjas carmelitas:

MONJAS CARMELITAS:Perdone joven..tu que tienes cara de buen cristiano(en esos momentos mi cara ha sufrido una transformación en un auténtico monstruo)¿nos podias decir por donde se va a la catedral?
BRILLI-BRILLI:¿No dicen ustedes que todos los caminos llevan a Dios?pues pueden ir por donde les salga del hábito,seguro que llegan...buenas tardes y AMÉN

Mi mala educación...pero yo creo que he sido educado..puta iglesia!

viernes, 10 de octubre de 2008

DESCANSANDO PARA..

Quería escribir algo acerca de la muerte, de eso que es como una línea que permanentemente está subrayando a eso que llamamos vida. Quería escribir algo que tuviera sentido y que reflejase el estado de ánimo en el que ahora me encuentro, que trajese esa experiencia que se llama ausencia y dolor, y que de algún modo fuese como un espejo de doble cara, que de algún modo me salvase del vacío y la angustia.
He ensayado algunas frases que no son más que simulacros, signos vacíos de sentido. He buscado recuerdos que me ayudasen, libros, frases escritas por otros. Todo eso lo he encontrado y no me ha parecido suficiente. De pronto uno se ve superado por algo que es como un árbol que comienza a crecer en alguna parte y que sientes que te destroza desde dentro, aunque no se trate más que de una expresión de vida y quizás de amor, sin ponerse melodramáticos.
He buscado y he encontrado.
Y aquí estoy, desnudo y tiritando frente a lo que no puedo decir. Expresar.
Creo que ha llegado el momento de descansar un poco,para poder mirar a mi alrededor,para poder expresar,para no desnudarme,y principalmente para no verme superado.
Aún os quiero.

jueves, 9 de octubre de 2008

sábado, 4 de octubre de 2008

viernes, 3 de octubre de 2008

SIENTO RABIA Y DECEPCIÓN

Sentado en mi silla delante del ordenador, a veces me invade una sensación total de histeria, mi cuerpo se tensa y me levantaría para reventar a golpes absolutamente todo lo que me rodea.

Creo que mi histeria viene provocada por la impotencia, que a su vez provoca rabia y esta llega a la histeria.

Alguna vez comenté con una amigo que para mi, solo los tontos, aquellos que no se paran a pensar más de dos milisegundos pueden ser felices en esta mierda de vida. Hoy estoy convencido de ello, aunque su opinión fuera y es totalmente contraria a la mia.

Pero paráos a pensar un solo momento, si dedicáis más de 5 segundos al día en pensar un poco en vuestra vida, en vosotros, en lo que os rodea, estoy convencido que veréis claramente que no sois felices. A mi por lo menos me pasa, aunque claro, probablemente esto os lo esté diciendo un histérico.

Siento que ha llegado la hora de cambiar algo en mi corazón,tal vez sea la hora de ser extirpado,tal vez sea la hora de anestesiar mi cerebro por unos segundos con el fin de olvidar tantas cosas,lo necesito,te necesito....hoy no es un buen dia,ayer tampoco.

Quiero gritar,destrozar el mundo que me rodea...joder!!,¿que me está pasando?la única respuesta que encuentro es que estoy pensando más de cinco segundos, y por un momento llego a la conclusión que estoy cansado de mi vida,que no soy feliz..solo pido en estos momentos que pasen los segundos.

Ya se lo dije una vez a la persona que mas quiero en este mundo,soy mi mejor amigo y mi peor enemigo,y el enemigo siempre tiene mas fuerza.Siento rabia y decepción,y si estoy en esta puta vida es por una mala jugarreta del destino.

Siento ira ,una ira que no me permite mirar hacia otro lugar.Lo que quiero no lo busco,lo encontré y sé que no lo tendré.Por eso clamo el dolor,para pretender que tanto dolor,tanta ausencia de todo,tantas ganas de nada,me haga pensar que esto no sirve de nada.Busco y busco,busco preguntas y respuestas que un dia me planteé y que nunca recuperaré,busco el tiempo que he perdido,y no quiero buscar el tiempo futuro.

Estoy clamando al cielo una venganza sobre mi mismo,un castigo que me descubra los errores que estoy cometiendo,que sigo cometiendo.Que me lleve al barranco y me haga mirar hacia abajo,me amenace con saltar sin moverme del mismo sitio....

Te quiero tanto...

odio


Odio la lluvia
Odio a los españoles
Odio hablar inglés
Odio decir cien
Odio el final del verano
Odio discutir
Odio, que se rían de mi
Odio el olvido
Odio tres,
odio "que te den"
Odio que repitas lo de la página web
Odio mil veces tu risa
Odio a ese fan
Odio que me odien
Odio a los políticos que gobiernan el mundo
Odio que me digan
"que fumar es malo"
"que beber es malo"
"que drogarse es malo"
"que follar es sano"
Odio la tristeza
Odio leer el periódico de lunes a domingo
Odio oír estupideces
Odio las reuniones aburridas
Odio las fiestas vacías
Odio echar cuentas
Odio a los reyes magos
Odio a los reyes que no son magos

Odio el fast food, el money food y el oriental food
Odio la ignorancia
Odio las despedidas

Te odio
Odio la televisión,
con su operación triunfo,
con su gran hermano,
con su famoseo casposo.
Odio todo lo que huele a mierda!
Odio irme pronto a casa
Odio que me llamen señor
Odio que me ladre el perro
Odio que los animales estén enjaulados
Odio las navidades
Odio a Ana "Copia" Quintana


Odio tener que recordar que no todos estamos aquí
Odio a quien mandó a Laika al espacio.
Odio al extraterrestre hijo de puta que me despertó esta mañana a las 7 de la mañana
Odio la resaca Odio el dinero Odio la injusticia
Odio perder

Odio decir "erre"
Odio que te rías ¡cabrón!
Odio el sol
Odio los molos amores
Odio la muerte
Odio mi despertador
Odio ser feo
Odio los controles de mi vida
Odio la dependencia
Odio el poder militar, el poder judicial y el poder social Odio a quién no los mata
Odio no poder
Odio despertarme de mal humor

Odio a los violadores, los maltratadores, pedófilos y pederastas
Odio mil cosas
Odio que me miren mal
Odio ser pobre
Odio a los ricos
Odio a los curas por ser curas
Odio a los niños de 15 años
Odio el exilio
Odio las represiones
Odio las depresiones
Odio que de una canción se hagan mil versiones
Odio llorar
Odio el teléfono
Odio dejar todo a medias
Odio el lucimiento
Odio los premios ajenos
Odio a los altos y guapos
Odio ser un bocazas
Odio a los presidentes
Odio muy especialmente a nuestro presidente
Odio… odiar tantas cosas.